Tu equipo de especialistas en fisioterapia y rehabilitación deportiva. Evaluamos, prevenimos y tratamos todo tipo de lesiones. Garantizamos el mejor servicio de fisioterapia personalizado.
La rehabilitación deportiva es un proceso integral para la recuperación de lesiones y la mejora de la movilidad.
En Fisio Balance brindamos una atención completa, centrándonos especialmente en la prevención y tratamiento de dolores derivados de la actividad deportiva. Nuestro equipo de especialistas utiliza las últimas técnicas y tecnologías para una evaluación precisa de las lesiones deportivas.
En cada fase del proceso, priorizamos la personalización del tratamiento para adaptarnos a las necesidades de cada paciente, maximizando la eficacia de la rehabilitación. No solo abordamos los síntomas, sino que tratamos las causas subyacentes para lograr una recuperación completa y duradera.
Si necesitas un centro de rehabilitación en Mallorca, confía en nosotros para un tratamiento completo que va más allá de la fisioterapia convencional
Un centro de rehabilitación física es una instalación especializada en servicios variados para ayudar a las personas a recuperar movilidad, independencia y calidad de vida tras lesiones, enfermedades o cirugías.
Habitualmente, un centro de rehabilitación y fisioterapia ofrece servicios como: valoración y evaluación, fisioterapia, terapia ocupacional, osteopatía, programas de rehabilitación, tratamiento del dolor, así como programas de ejercicios en casa.
Existen diferentes métodos y terapias de rehabilitación: terapia manual, terapia de movimiento fisioterapéutico, fisioterapia con modalidades como crioterapia, terapia de ultrasonido, termoterapia y electroterapia, además de hidroterapia, terapia instrumental miofascial, reeducación propioceptiva, osteopatía estructural y taping.
La rehabilitación física se hace con tratamientos que incorporan diferentes instrumentos y técnicas, como calor, frío, luz y electricidad. Se utilizan para aliviar dolores, reducir la inflamación, abordar la amplitud de movimiento, recuperar la musculatura o corregir la postura.